Trainer

 

Sabemos que contamos con el mejor talento, y es por eso que queremos aprovecharlo al máximo. Este proyecto busca crear redes de aprendizaje a través del esquema experto-novato, incentivando el networking entre los colaboradores y la compartición de conocimientos y experiencias unos a otros. 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

 

Un colaborador que tiene dominio de algún tema, herramienta o talento, es asesorado por Aprendizaje & Desarrollo en habilidades de enseñanza para que pueda compartir lo que conoce con otros colaboradores y convertirse en un Trainer.

Existen 2 formas de participar:

 

 

 

Por decisión propia:

Acércate a Aprendizaje & Desarrollo si consideras que tienes dominio en algún conocimiento que aporte valor a la empresa y recibe asesoría pedagógica para ser un Trainer.

   

 

Por recomendación:

Si conoces algún colaborador que consideras tiene el talento para facilitar el logro de metas, contacta a Aprendizaje & Desarrollo para compartirnos sus datos y nos comunicaremos con él.

 

 

Será sujeto a revisión cada caso para que los contenidos vayan alineados a la misión y visión, así como el grado de dominio del tema por parte del candidato y disponibilidad del proyecto/carga de trabajo por parte de tu jefe inmediato y del área de Aprendizaje & Desarrollo.

¿Qué puedo obtener como recompensa?

Además de la satisfacción y preparación para ser un Trainer capaz de manejar una audiencia y facilitar el aprendizaje de los demás, estamos preparando estímulos que sin duda serán de tu interés y agrado.